Organización Hondureña y Embajadora de la Cultura Latina en jornada solidaria con niños migrantes

Miami, Florida – La Organización Hondureña «Francisco Morazán» continúa este domingo con sus acciones solidarias y de protección a niños y unidades familiares que desde Centroamérica han emigrado hacia los Estados Unidos sin documentos.
 

Esta organización hondureña es liderada por Francisco Portillo, un reconocido dirigente pro inmigrante hispano, quien junto a dirigentes de la Comunidad Centroamericana han emprendido acciones tendientes a que no se deporte ningún niño indocumentado que llegue a la Unión Americana mientras el caso no sea conocido por un juez.

La Organización Hondureña «Francisco Morazán» ha activado incesantemente por lograr en los EEUU una reforma migratoria integral, por el adecentamiento en el servicio consular hondureño en favor de los inmigrantes catrachos y frente al éxodo masivo de niños migrantes también ha hecho escuchar su voz en distintos ámbitos de liderazgo y opinión.

En ese accionar en favor de los niños, este domingo 20 de julio de 4:00 pm a 7:00 PM la dirigencia de la organización junto a la Señorita Hispanidad y Embajadora de la Cultura Latina, Stephanie Otero, mantendrá una jornada solidaria y de convivencia con niños recién llegados a Miami, Florida y con sus padres, en los casos de reunificación. Leer más


Síganos

21,741FansMe gusta
34,666SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.