Organización Hondureña y Embajadora de la Cultura Latina en jornada solidaria con niños migrantes

Miami, Florida – La Organización Hondureña «Francisco Morazán» continúa este domingo con sus acciones solidarias y de protección a niños y unidades familiares que desde Centroamérica han emigrado hacia los Estados Unidos sin documentos.
 

Esta organización hondureña es liderada por Francisco Portillo, un reconocido dirigente pro inmigrante hispano, quien junto a dirigentes de la Comunidad Centroamericana han emprendido acciones tendientes a que no se deporte ningún niño indocumentado que llegue a la Unión Americana mientras el caso no sea conocido por un juez.

La Organización Hondureña «Francisco Morazán» ha activado incesantemente por lograr en los EEUU una reforma migratoria integral, por el adecentamiento en el servicio consular hondureño en favor de los inmigrantes catrachos y frente al éxodo masivo de niños migrantes también ha hecho escuchar su voz en distintos ámbitos de liderazgo y opinión.

En ese accionar en favor de los niños, este domingo 20 de julio de 4:00 pm a 7:00 PM la dirigencia de la organización junto a la Señorita Hispanidad y Embajadora de la Cultura Latina, Stephanie Otero, mantendrá una jornada solidaria y de convivencia con niños recién llegados a Miami, Florida y con sus padres, en los casos de reunificación. Leer más


Síganos

21,575FansMe gusta
33,210SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses