Tegucigalpa – La diputada nacionalista, Johana Bermúdez indicó que su bancada no ha recibido ninguna convocatoria para esta Semana Santa, por lo que espera que pasadas las festividades se reanuden las actividades legislativas.
“Ojalá que para el martes después de Semana Santa nos convoquen porque hay tantos problemas que resolver, que el país no tiene tiempo para que lo perdamos”, dijo al asegurar que como bancada en oposición, tienen un compromiso con el país y por eso, han estado puntuales en el Congreso Nacional.
Bermúdez dijo que los políticos tienen una deuda histórica con el país, “en este momento, por desgracia, ha sido el más improductivo de la historia, así que ojalá que después de que se hayan soleado, después de que hayan reflexionado y de haber consumido suficiente vitamina D, vengan con las energía, las ganas y juntos resolver los problemas que tenemos pendientes”.
Mencionó que en el tema sanitario, es necesario reasignar el presupuesto de Salud, para que el personal asignado no vuelva a pasar por la crisis como la actual y que se les pague a tiempo, mientras que para los jóvenes en urgente una legislación que les permita tener un empleo con la aprobación de una Ley de Empleo Temporal.
La parlamentaria opositora señaló que la bancada nacionalista no recibió ninguna subvención y agregó que no sabe si se le dio a la bancada oficialista. VC