Nueva masacre en Tegucigalpa deja tres muertos

Tegucigalpa – Una nueva masacre ocurrida el mediodía de este viernes en Tegucigalpa, reporta el deceso violento de tres personas durante un enfrentamiento entre integrantes de pandillas en el sector 6 de la colonia Villanueva, según versiones preliminares de la Policía Nacional.
 

– Las masacres en Honduras hasta este 1 de octubre se contabilizaban en 89, según recuentos oficiales del OV-UNAH.

El triple crimen se registró en la colonia Villanueva, en las cercanías del Anillo Periférico de la capital hondureña.

Versiones de la Policía establecen que el violento suceso se produjo luego de enfrentamiento entre pandillas.

Dos de las víctimas quedaron en frente de una vivienda, en tanto otro de los cuerpos yacía en el interior de la casa.

Relatos de vecinos dan cuenta que al lugar llegaron varios individuos a bordo de un vehículo y de repente comenzaron las ráfagas de disparos que acabaron con la vida de los tres hombres.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Wilmer Ortega y Gustavo Irías, mientras el otro apenas fue reconocido con el alias de “El Mexicano”.

De acuerdo a las proyecciones del Observatorio de la Violencia de la UNAH, la cifra de homicidios cerrará el 2013 entre 80 y 82, aunque si se mantiene la curva de crímenes podría andar alrededor de los 85.5 registrados en 2012.

El año anterior, el Observatorio de la Violencia reportó 115 masacres que dejaron un saldo de 432 personas ejecutadas, de las que 366 eran hombres y 66 mujeres.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,555SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.

Más de 6 mil manzanas de siembra de café afectadas en Honduras por paso de Eta e Iota

nsistió que de no repararse la red vial que ha afectado a distintas comunidades cafetaleras del país no se podrá cumplir este objetivo y las pérdidas serán millonarias.

Iglesia Católica continúa campaña de recolección de víveres a través de Cáritas

Tegucigalpa - Luego del envío de 17 furgones cargados con ropa y víveres para los hondureños damnificados por Eta e Iota, la Iglesia...

Aseguradoras tienen solidez y harán frente a pagos de pérdidas por Eta e Iota

El 60 por ciento del impacto para las aseguradoras se concentran en los daños a bienes de empresas y un 40 por ciento para personas naturales, entre estas el sector industrial y Mipymes son los más afectados