Tegucigalpa – Una noche violenta se vivió en la capital al reportarse la muerte violenta de al menos tres personas en las últimas horas en diferentes puntos de la ciudad, informaron las autoridades competentes.
En uno de los hechos, un motociclista fue acribillado a balazos en el bulevar Centroamérica entre la tercera y cuarta entrada de la colonia Kennedy.
La víctima fue identificada como Edgardo José García Ardón de 21 años de edad, originario y residente en la capital, quien fue sorprendido por desconocidos que lo atacaron a balazos.
Los investigadores que llegaron hasta ese sector, indicaron que pedirán los videos de las cámaras de seguridad de los negocios cercanos al lugar para tratar de identificar a los hechores.
Por otra parte, en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia 21 de Febrero, desde un auto en marcha fue lanzado el cadáver de una persona envuelto en sábanas.
La víctima del sexo masculino con una edad de entre 25 y 30 años de edad, según maneja la Policía fue raptado en algún sector de Comayagüela y posteriormente torturado, asesinado y ensabanado para luego subirlo en un vehículo, cuyas características se desconocen, para ir a botarlo hasta ese sector.
Agentes policiales resguardaron la escena mientras llegaba el personal de Medicina Forense para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo quien se encuentra en calidad de desconocido en la morgue capitalina.
Mientras tanto, en una vivienda de la tercera calle de la colonia Las Palmas, cerca de la colonia Kennedy, desconocidos asesinaron a un joven cuando éste se encontraba en el interior de su humilde casa de habitación.
El ahora occiso fue identificado por las autoridades como Javier Mauricio Flores Juárez de 22 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Las Palmas.
Información que maneja la Policía es que hasta la vivienda llegaron dos hombres fuertemente armados y luego de ingresar por la fuerza, sometieron a su víctima y sin mucha discusión lo atacaron a tiros hasta quitarle la vida para luego huir con rumbo desconocido.