Negado el acceso a la barra del Real España al clásico sampedrano

San Pedro Sula – La junta directiva del Club Deportivo Marathón anunció este martes que no permitirá el acceso a la barra del Real España en el partido denominado el clásico sampedrano de la quinta jornada del Torneo Apertura del Fútbol Hondureño.

La decisión se tomó en base al último clásico sampedrano en el que se presentaron incidentes con las barras de ambos equipos por lo que en esta ocasión en su condición de local el “Monstruo Verde” determinó que solo sus aficionados tendrán acceso al juego programado para el sábado a las 3:30 de la tarde.

El anuncio fue hecho oficial a través de un comunicado publicado en las redes sociales del club verdolaga.

En el escrito se subraya que, “por los antecedentes que precedieron en el encuentro entre Marathón y Real España, que tuvo como repercusión sanciones administrativas, económicas, castigo de nuestro estadio Yankel Rosenthal, por dos partidos”.

“Para evitar una confrontación entre las barras de los equipos en disputa y en búsqueda de la comodidad y tranquilidad de los aficionados que deseen llegara en familia al disfrute del espectáculo deportivo, no será permitido el acceso de la Barra del Club Deportivo Real España”.

No obstante, en el comunicado se aclara que los aficionados de “La Máquina” tendrán a disposición las localidades de preferencia y silla.

“Nos declaramos como amigos de los aficionados y el buen espectáculo”, reza el último párrafo del comunicado oficial.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img