spot_img

Necesitamos trabajar más de cerca con EEUU, señala dirigente nacionalista

Tegucigalpa – A criterio del dirigente nacionalista, Ramón Castillo las puertas de Estados Unidos se le abren primeramente a los aliados originales del presidente Donald Trump, en referencia a la visita realizada por el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, a la Casa Blanca.

En el caso de Honduras y su relación con el ocupante de la Casa Blanca, Castillo estimó que la presidenta Xiomara Castro tiene que hacer un esfuerzo porque a los hondureños les conviene continuar con una sustitución de lo que fue USAID, la que pasará al mando del Secretario de Estado, Marco Rubio.

“Nosotros lo que necesitamos es trabajar más de cerca”, dijo al mencionar que el exembajador Hugo Llorens, actual lobista del gobierno de Castro en EEUU, además de que el canciller Enrique Reina viaja mucho a esa nación y eso debe ser aprovechado.

“Aprovechemos, porque nosotros podemos tener relaciones con quien nos dé la gana, a los americanos no les interesa, lo importante es que nos tenemos que dar cuenta de lo importante que es Honduras en Centroamérica”, resaltó. VC

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img