Nasralla advierte que divulgará nombres y direcciones de diputados que aprueben Ley Electoral

Tegucigalpa – El líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, advirtió este miércoles que si el Congreso Nacional aprueba la nueva Ley Electoral, procederá a divulgar en sus redes sociales los nombres, teléfonos y direcciones de los diputados que avalen la norma.

– La Ley Electoral ya se aprobó en un buen número de sus articulados, quedando pendientes algunos que han provocado suspicacias entre representantes en la Cámara.

Lo anterior ante el anuncio del primer secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, que comunicó que se lograron consensos entre diputados de diferentes bancadas para aprobar el jueves de esta semana la totalidad de la nueva Ley Electoral.

Ante esa situación, Nasralla fustigó que se apruebe una Ley Electoral que no garantiza elecciones transparentes en Honduras.

Dijo que no es posible que la nueva normativa permita representación en todas las mesas electorales únicamente de tres instituciones -PL,PN y Libre-, y no así de su partido (PSH) que lidera la intención de voto en Honduras.

El político aseguró tener los representantes para todas las mesas instaladas el día de las elecciones generales, muchos de los cuales son gente humilde de sus comunidades, pero que no están dispuestas a dejar pasar otro fraude electoral.

Calificó que la actual Ley Electoral es “mala”, pero aún así es mejor que la que se pretende aprobar mañana en la Cámara hondureña.

Nasralla advirtió a los actuales diputados que eviten una guerra civil el día de las elecciones y por ende no aprueben la normativa agenda para este jueves.

JS

Lo + Nuevo

22,244FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte