Tegucigalpa – El presidenciable de la Unión Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, advirtió del riesgo que sufriría el país, si la población vota por los candidatos a diputados de los principales partidos políticos.
En ese sentido, el líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), llamó a la ciudadanía hondureña a no votar por los actuales diputados al Congreso Nacional.
“Estamos a 53 días de las elecciones, tomen conciencia que votar por diputados de cualquiera de esos partidos, especialmente los que están ahorita en el Congreso, es meterse una apuñalada”, aseveró el presidenciable.
Nasralla, señaló que la mayoría de los diputados que componen el Congreso Nacional votaron a favor de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDEs).
Avisó que si los tres principales partidos políticos integran el Congreso Nacional, a partir del 27 de enero de 2022, las personas que tienen terreno en el país, estarán en la obligación de venderlas.
La gente que tiene un terreno, está obligada a venderlo al precio que diga el dueño de las ZEDEs, alertó.
Si el presidente soy yo, eso (ZEDEs) lo echó para atrás como nulo, porque soy el único que puedo hacerlo, prometió. (ag)