spot_imgspot_img

Nace nueva corriente a lo interno del Partido Nacional

Tegucigalpa – Una nueva corriente surge a lo interno del Partido Nacional de cara a los comicios primarios de marzo de 2021.

Se trata de la fuerza Por Una Nueva Honduras (PUNH), que será liderado por la abogada Loreley Fernández, quien ya ha participado en otros comicios internos de este instituto político.

Así lo informó el dirigente político de Puerto Cortés, José Claros, quien dijo desde hace algún tiempo están trabajando para constituir la corriente interna.

“Loreley Fernández es una mujer sumamente preparada, ella comenzó con este movimiento desde hace mucho tiempo y hemos venido trabajando a nivel nacional, al grado de tener muy avanzados los cuadros en los 298 municipios”, expresó.

Claros, que se postulará como candidato a diputado por el departamento de Cortés, señaló que llegó el momento que una mujer dirija los destinos de Honduras.

Concluyó que el movimiento PUNH no tiene personas señalas por actos de corrupción y muchos menos por otro tipo de delitos.

Hasta el momento han expresado sus aspiraciones presidenciales, el actual presidente del Congreso, Mauricio Oliva, y el edil capitalino, Nasry Asfura.

JS

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,653SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img