Mototaxi colisiona con bus “rapidito” en la capital hondureña

Tegucigalpa- Una mototaxi colisionó esta mañana con un autobús de la ruta urbana denominado “rapidito” a la altura de Mall Premier en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.
 

En el accidente vial resultó una persona con heridas leves, quien fue atendida en el sector por miembros de la Cruz Roja Hondureña que se apersonaron al sector.

Ante el accidente, el director general de Transporte,Giovanni Dubón, dijo que lo que está ocurriendo con las mototaxis, es que cometen un abuso porque no están autorizados para circular en las carreteras principales, no obstante, no obedecen aún sin tener permiso para circular.

El funcionario dijo que no existe ninguna ley para poder regular las mototaxis. “Si a ellos se les quitan las unidades, fácilpagan la multa y luego les son entregadas nuevamente”, cuestionó.

Lamentó que “no hay ninguna ley que ampare la regulación de las mismas y si yo las detengo definitivamente me pueden acusar de abuso de autoridad”.


Síganos

21,667FansMe gusta
33,263SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.