Tegucigalpa – Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo (FTCB) en la Base Aérea Soto Cano de Estados Unidos (EEUU), trabajaron junto a la Fuerza Aérea de Honduras (FAH) y la Secretaría de Salud, en la feria de salud realizada en Comayagua.
– El evento, es patrocinado por Despacho de la Primera Dama, se llevó a cabo en el Instituto León Alvarado en Comayagua.
La Fuerza de Tarea Conjunta Bravo donó 15 mil dólares en medicamentos en apoyo a la misión que también contó con la participación de más de 30 profesionales médicos del Hospital de Apoyo de Combate que realizaron exámenes de ingreso a los pacientes que asistieron al evento.
«Al incorporar a nuestros profesionales para apoyar a nuestros socios hondureños en este evento, ayudamos a amplificar los efectos de los servicios médicos y educativos que se prestan,» dijo el Coronel del Ejército de los Estados Unidos Steven Barry, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunto Bravo.
En ese sentido el funcionario militar de EEUU, agregó: “hemos sido parte de la comunidad de Comayagua durante casi cuatro décadas, y no lo habríamos hecho de otra manera».
La Fuerza de Tarea Conjunta Bravo realiza eventos de prestación de servicios médicos regularmente con el fin de fortalecer las alianzas y asociaciones, al mismo tiempo que mantienen las habilidades de nuestra fuerza.