Las declaraciones de Facussé son producto de las acusaciones de Ham, en torno a que existen un grupo de sicarios para que atenten contra su vida.
A renglón seguido, Facussé dijo que “no sé de qué amenaza habla, si la amenaza más bien es de ellos”.
Además agregó que “no le deseo mal, pero ese es un desgraciado y todo lo que hizo lo va a pagar”.
“Es el causante de toda esta desgracia en este país, les ha entregado las tierras a gente que no se la merece… fracasó con la Reforma Agraria y lo mismo va a pasar otra vez”, afirmó refiriéndose al nuevo enfrentamiento ocurrido la mañana de este viernes en la finca Caicesa de La Masica, Atlántida, donde fallecieron dos personas y otros tantos resultaron heridos.
El agroindustrial desmintió las denuncias de Ham y añadió: “como buen cristiano no ando en esas cosas, pero si se me pone en frente le puedo pegar una pijiada…”.
El jueves de esta semana, Ham denunció que existe un plan para asesinarlo y aseguró que el presidente hondureño Porfirio Lobo, la comunicó que existe un grupo de sicarios que buscan quitarle la vida.
Agregó que esta información fue reconfirmada por el ministro de Seguridad Pompeyo Bonilla, por lo que ha tenido que redoblar su seguridad.