San Pedro Sula – Mientras le daba el tradicional abrazo de Año Nuevo a su madre un menor de apenas 15 años fue asesinado por sujetos desconocidos en un sector del municipio de Choloma, Cortés norte de Honduras.
La víctima fue identificada como José Chevez Arriaga, quien cuando daba el abrazo de Año Nuevo a su madre en la medianoche, recibió un certero disparo en la cabeza.
El hecho criminal ocurrió en una vivienda del sector de la colonia López Arellano de Choloma, hasta donde llegaron individuos desconocidos quienes sin mediar palabra le infirieron un disparo en la cabeza al menor.
Tras el levantamiento el cuerpo del jovencito éste fue trasladado a la morgue judicial de San Pedro Sula, hasta donde la mañana de este martes han llegado sus familiares para retirar sus restos mortales.
Uno de los familiares manifestó que se encuentran sumamente consternados e indignados por el grado de inseguridad que se vive en Choloma, por lo que piden a las autoridades que aumente la presencia policial y militar en ese sector del norte del país.
Indicó que los autores del crimen son tres individuos que luego de cometer el vil asesinato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Las autoridades investigan quiénes son los individuos que le cegaron la vida al adolescente así como los móviles del crimen.