spot_img

Marvin Ponce resta importancia a declaraciones de Carlos Montoya y lo llama “enfermo alcohólico”

Tegucigalpa – El vicepresidente del Congreso, Marvin Ponce, le restó importancia a las declaraciones del ex precandidato liberal Carlos Orvin Montoya, quien aseguró este martes que el Partido Unificación Democrática está a punto de desaparecer en los próximos comicios generales.
 

El legislador udeísta calificó a Montoya como “un enfermo alcohólico que ha perdido sus facultades mentales producto de la bebida”.

“Lo que sucede con Montoya es que ha perdido las facultadas mentales para hacer análisis de tanto que bebe. No me sorprende su actitud porque tiene un negocio en el INA (Instituto Nacional Agrario) con Francisco Funes y se ha visto afectado”, acusó Ponce.

El diputado agregó que “somos un partido progresista de una izquierda pragmática, vamos bien y le recuerdo que hace poco hicimos una movilización con 15 mil personas”.

“Montoya no tiene la moral para hacer análisis de este tipo, él fue de los apóstoles de la cuarta urna y ahora aparece con Yani Rosenthal”, manifestó.

Dijo además que el análisis de Montoya era erróneo y sesgado. “Decir que va a desaparecer la UD en base a qué lo puede decir, hemos participado en tres torneos electorales con todas las planillas y ahora estamos bien”.

“Él es un enfermo alcohólico, en el mundo de la bebida perdió la perspectiva porque es un bolo de alta alcurnia”, reiteró Ponce.

Puntualizó que la UD no ha buscado candidato a la presidencia. “A la UD la cuidamos como a la niña de nuestros ojos, si me designan como candidato presidencial lo aceptaría porque me debo al partido”.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img