spot_img

Paralizado transporte de taxis en colonia El Sitio de Tegucigalpa

Tegucigalpa – Debido a que ya no soportan el cobro de las extorsiones por parte de pandilleros, los taxistas que prestan el servicio en las colonias El Sitio y Santa María, mantienen sus unidades paralizadas desde el lunes.

Los conductores del punto de taxis colectivos de ese sector argumentaron que decidieron ya no prestar el servicio en ese sector debido a que ya no aguantan el cobro del mal llamado impuesto de guerra por parte de antisociales que operan en esa zona ubicada al este de la capital hondureña.

Indicaron que son dos y hasta tres organizaciones criminales de pandilleros que les exigen que deben pagar el impuesto de guerra para dejarlos operar en ese sector ya que de lo contrario su vida corre grave peligro.

En ese sentido, piden una mayor presencia y protección de parte de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y de la Policía Nacional Preventiva ya que en ese sector se observa muy escaza presencia de los uniformados por lo que los malvivientes actúan impunemente.

Usuarios afectados por la paralización del servicio de taxi colectivo, también pidieron que se brinde mayor seguridad en esa zona ya que los delincuentes actúan libremente aprovechando la poca presencia policial.

Debido al paro de los taxis se ha complicado el transporte de las vecinos de esos sectores que tienen que transportarse en buses y unidades del servicio rapidito que también son muy escasos por lo que tienen que llegar tarde a sus trabajos y centros de estudio.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img