spot_imgspot_img

Dirigente liberal sugiere a consejera Hall ser más comunicativa y generar confianza

Tegucigalpa – Al dirigente del Partido Liberal, José Luis Moncada, la consejera  presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall, quien asume ese puesto a partir de este día le genera ciertas reservas, pero confía en que hará lo pertinente.

(Leer) Ana Paola Hall toma el timón del CNE y adquiere un compromiso histórico con Honduras

«Tengo mis reservas, yo espero que ella con hechos haga que yo supere las reservas que tengo, es decir no puedo decir que en este momento le tengo confianza porque sus acciones en el pasado eso nos ha generado”, dijo Moncada al agregar que no obstante, es optimista en que ella va a enmendar las situaciones del pasado en la población.

El líder liberal dijo que espera que Hall genere mayor confianza y credibilidad en su papel como presidenta y como consejera del órgano electoral, representado por el Partido Liberal que quiere un proceso transparente donde se respete la voluntad electoral.

Para Moncada, a la consejera Hall le falta comunicación y eso es lo que hace que el silencio que deja, alimente la incertidumbre sobre a qué lado se inclinará, por lo que destacó que necesita ser más transparente y comunicativa, además de fijar con argumentos su posición sobre temas sensibles, como por ejemplo la observación electoral, que a la fecha no se pronunciado.

Moncada considera además que no es bueno que el representante del partido Libertad y Refundación (Libre) sea aliado de Hall, ya que “la perjudica” y le sugirió mantenerlos al margen y a seguir el ejemplo de la consejera Cossette López, con una comunicación abierta que garantice mayor transparencia en el proceso electoral. VC

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img