Tegucigalpa – El diputado del Partido Liberal, Marlon Lara dijo que “la consejera Ana Paola Hall tiene todo el respaldo de la autoridad del partido, del candidato y de la militancia, para que garantice la presencia de ella en el Consejo Nacional Electoral (CNE), las elecciones del 30 de noviembre, que se deben llevar a cabo con transparencia, que se respete la voluntad popular”.
(Leer) Consejera del CNE Paola Hall pone su cargo a disposición
Lara dijo que estaba previsto que el partido Libertad y Refundación (Libre) realizaría una escalada para evitar que se realizarán las elecciones generales del 30 de noviembre, luego que el intento de boicot de las elecciones del 9 de marzo fue rechazado por la población, ejerciendo el sufragio incluso en la madrugada del 10 de marzo.
“Libre tiene en rechazo de todo el pueblo hondureño, no quieren ir a esas elecciones no perderlas rotundamente ante la voluntad del pueblo hondureño que está cansado de las promesas incumplidas de Libre”, dijo.
Lara reiteró que el respaldo que el PL le ha dado a Hall es que debe hacerse todo lo posible por garantizar las elecciones del 30 de noviembre y agregó que quienes están evitando que sesione el pleno es el representante de Libre, Marlon Ochoa y los consejeros suplentes. VC