Tegucigalpa – Un hombre perdió la vida en las últimas horas luego de ser atacado a pedradas en una colonia capitalina, informaron las autoridades policiales.
El hombre fue encontrado en un callejón la colonia Altos de Los Laureles de Comayagüela, justamente a un lado del muro perimetral del Instituto Superación San Francisco, con su rostro lleno de sangre producto de lapidación de la que fue objeto.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima a quien se le calcula una edad de entre 45 y 50 años de edad.
Información que maneja la Policía es que el hombre fue raptado y llevado hasta ese lugar donde primero le dispararon con arma de fuego para luego rematarlo a pedradas.
El cuerpo del hombre fue encontrado semidesnudo por vecinos que inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales.
Hasta esta mañana las autoridades de Medicina Forense esperaban que familiares lleguen hasta la morgue capitalina para identificar y reclamar el cuerpo.
Otro cuerpo que ingresó a la morgue capitalina en las últimas horas es el de una persona del sexo masculino que fue encontrado en un sector de la colonia Sagastume en la vieja salida a la carretera de Olancho.
Medicina Forense indicó que el cuerpo pertenece a una persona de entre 30 y 35 años de edad, vestía una camisa blanca y un pantalón azul.
Por otra parte, en la aldea Carbonera de Sabanagrande, Francisco Morazán, fue capturado Javier Cruz Sierra de 32 años de edad acusado por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre de 52 años quien recibió varias heridas de machete en la mano y el hombre.
Información que maneja la Policía indica que luego de sostener una discusión con la víctima, el hechor se marchó a su casa y luego regresó con el machete para atacar a su propio primo identificado como Santos Héctor Sierra Amador de 52 años quien perderá dos dedos de su mano.
El herido fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), mientras que el hechor fue llevado hasta la Unidad Metropolitana de la Policía número uno en Tegucigalpa donde fue entregado a la Fiscalía de turno.