spot_img

Por:

La impunidad solo provocaría más daño, reacciona Barquero a campaña de perdón

Tegucigalpa – La impunidad solo provocaría más daño al país, reaccionó el coordinador del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero, ante la campaña la “hora del perdón”.

Mediante su cuenta de Twitter, Barquero posteó que la campaña promueve un borrón y cuenta nueva de la destrucción, saqueo de dinero y tráfico de drogas que ocurrió en el país en los últimos años.

“Campaña de “Es hora del perdón”, quieren un borrón y cuenta nueva… pienso que la impunidad le haría mas daño a #Honduras… destruyeron el país, saquearon el dinero, traficaron drogas y ahora quieren perdón, ¿qué opinan ustedes?”, publicó Barquero.

La campaña “es hora del perdón” es promovida por el miembro de la Confraternidad Evangélica de Honduras, Alberto Solórzano, quien indica que es momento que los ciudadanos tengan paz.

“Es el momento del perdón y de la reconciliación nacional, la mayoría de los hondureños quieren paz”, exclamó Solórzano.

En esa línea, también se manifiesta Maribel Espinoza, quien manifestó que el perdón proviene de Dios, y que en Estados de derecho, son aplicadas las leyes a quienes la infringen.

“El perdón proviene de Dios. En los Estados de Derecho, las leyes deben aplicarse a quienes las infringen. La justicia es lo que trae consigo la Paz http://social.La reconciliación nacional debe ser entre sectores de la sociedad enfrentados y no se trata de perdonar crímenes”, publicó. (ag)

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img