spot_img

La capital respira del caótico y cotidiano tráfico vehicular tras asueto a burócratas

Tegucigalpa – La capital de Honduras respiró hoy del caótico y cotidiano tráfico vehicular tras un asueto concedido a los empleados de gobierno a causa de los festejos del 203 aniversario de independencia de la República.

El gobierno otorgó asueto este lunes 16 de septiembre a todos los empleados de la administración pública.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización a través de un comunicado.

En ese orden, también se concedió libre a los docentes y estudiantes durante este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

Pese a que más de 20 calles permanecen cerradas en la capital por reparación o mantenimiento, el tráfico vehicular fue leve durante las primeras horas de la mañana.

En ese sentido, los empleados y estudiantes del sector privado pudieron llegar a tiempo a sus lugares de trabajo y estudio, algo que cada vez se torna imposible por el tráfico vehicular.

La capital del país se encuentra colapsada por el parque vehicular y la mala red vial con la que cuenta que se torna insuficiente para la gran cantidad de automotores existentes.

Sin embargo, en situaciones como en la actual en la que se concede asueto a los burócratas se pueden volver a apreciar las calles vacías sin el caótico y cotidiano tráfico vehicular. (RO)

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img