San Pedro Sula, Honduras – Para el mes de la mujer Kotex, la reconocida marca de productos femeninos, organizó una campaña educacional sobre la menstruación para las jóvenes universitarias.
-Durante la campaña del día de la Mujer Kotex educó a casi 400 mujeres sobre los diferentes tipos de productos para el periodo menstrual
Dicha campaña educacional, que ademas contó con muchos regalos y sorpresas, tuvo lugar en Unitec y en el Hotel Copantl y logró la presencia de casi 400 mujeres. Durante las actividades se obsequiaron kits de productos Kotex a todas las asistentes y se capacitó a las mismas para detectar el tipo adecuado de Kotex de acuerdo a su flujo diario y nocturno durante el periodo para evitar penosos “accidentes” en el centro de estudios o lugar de trabajo.
Las promotoras de Kotex compartieron tips sobre cómo tratar los dolores de vientre y qué tipo de alimentación disminuye el síndrome pre menstrual. Las chicas pasaron una tarde divertida con la marca que las conoce mejor desde ese día tan especial en que se convirtieron en mujeres.
“Kotex es sinónimo de mujer, es por ello que salimos a celebrar la feminidad con la mujer hondureña. Kotex ha innovado con la creación de nuevos productos y aprovechamos la coyuntura para que nuestras clientes conozcan los beneficios y saquen provecho de los mismos. Ser mujer es un privilegio y Kotex es la marca que siempre nos acompañará.”, dijo Valerie Escoto, Gerente de Mercadeo de Kimberly Clark.