Imparable muerte violenta de mujeres, una anciana y dos jóvenes nuevas víctimas

Tegucigalpa– Una anciana fue encontrada degollada en Santa Bárbara, otra jovencita fue ejecutada con arma blanca en Olancho y otra fue encontrada asfixiada, pero con signo de tortura en Choluteca, estas tres muertes se convierten en nuevas víctimas contra las mujeres en este país centroamericano.

Según se informó en el municipio de San Nicolás, Santa Bárbara, una anciana de 91 años, identificada como María Antonia Rivera, fue encontrada degollada en su cama por familiares.

Datos preliminares indican que el nieto de la anciana le habría quitado la vida, por lo que las autoridades policiales iniciaron una búsqueda en la zona para capturarlo como principal sospechoso.

En el sector de Pueblo Nuevo, en Marcovia, Choluteca, fue encontrado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 24 años.

Según se informó la mujer presentaba en su cuerpo signos de tortura y golpes, agentes policiales iniciaron una investigación para dar con el paradero de los responsables del hecho violento.

En el barrio La Soledad de Juticalpa, Olancho, se reportó la muerte de una joven de 22 años.

La víctima fue identificada como Keydi Zuley quien presentaba varias heridas hechas con arma blanca tipo cuchillo en su cuerpo.

Agentes policiales investigan el hecho violento.

En el presente año, alrededor de 190 mujeres han perdido la vida de forma violenta en este país centroamericano, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

IR

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img