México – En un ambiente de agradecimiento al Altísimo Dios, La Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, “La Luz del Mundo”, celebró el 48 aniversario del nacimiento del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.
Berea Internacional, agencia de prensa mundial, realizó el lanzamiento del evento denominado, “Y su luz nos dio vida”, acontecimiento transmitido en vivo las 24 horas del día, a más de 55 naciones de los cinco continentes, del 5 al 8 de mayo de 2017.
El Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, al arribar al Templo Sede caminó por las calles alrededor de la glorieta del templo para saludar a los miles de fieles de todas partes del mundo, empezando desde la calzada Maestro Samuel Joaquín, calle Belén, Jordán, Getzemaní, Esteban Alatorre, Nazaret, culminando en la calle Jericó.
Luego pasó al interior del templo, llegando al altar de Dios donde dobló sus rodillas para adorar y alabar el nombre bendito de nuestro Señor y Salvador Jesucristo y agradecer a Dios un año más de vida, en seguida envió un mensaje a la Iglesia Universal, tanto presente, como ausente físicamente, pero unida en el Espíritu, dijo: “Iglesia de Jesucristo, vosotros sois el regalo más grande que Dios me ha dado, vosotros sois mi felicidad, vosotros sois mi destino Iglesia amada de Jesucristo”.
“Estamos unidos con Dios y su hijo Jesucristo en un destino muy hermoso, dos años cinco meses de su ministerio Apostólico” y puedo decir, “las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos y es hermosa la heredad que me ha tocado”, destacando que cada año es de prosperidad, hemos vivido victorias, triunfos, más de 500 ciudades donde no había llegado la iglesia de Jesucristo, hoy ha llegado, destacó el apóstol.
Agregó: “No sabía que mi vida tenía un plan de Dios, hasta aquel 8 de diciembre de 2014, que me llamo a su apostolado, cuando oí una voz muy fuerte, una voz como estruendo, como corrientes de muchas aguas, y esa voz me decía: “¿Por qué me pides consuelo? Si tú has de consolar a mi pueblo”, recordó. “Aunque mi destino ya estaba marcado desde antes de la fundación del mundo y me puso en este ministerio”, señaló el apóstol Naasón.
Para concluir dijo: “Doblemos nuestras rodillas, adoremos el nombre de nuestro Dios, adoremos al único Dios Vivo, que nos ha permitido esta bendición de estar recordando su palabra”, indicó el líder de la iglesia “La Luz del Mundo”.