Los dirigidos por Emilio Umanzor tratarán de hacer la hazaña y convertirse en el primer conjunto Catracho que supere el obstáculo de la primera ronda en mundiales Sub-20.
Los hondureños se enfrentarán primero con Hungría que se juega mañana, después será Emiratos Árabes el miércoles y para finalizar la primera fase enfrentaremos a Sudáfrica, el próximo sábado 3 de octubre, para cerrar las actividades del Grupo F.
El conjunto catracho se conoce bien ya que en su mayoría vienen jugando juntos desde el nivel sub-17 y el Grupo F es uno de los más parejos de toda la competición, además la Bicolor tiene en la experiencia uno de sus principales argumentos de éxito, pues muchos jugadores del plantel tiene una buena cantidad de minutos en Primera División.
Umanzor es consciente que el equipo Sub-20 será una distracción en medio de la crisis política en la que tienen sumergida a Honduras los políticos.
“Pido a los aficionados que crean y confíen en nosotros, queremos su calor y respaldo moral, la tarea apenas empieza y no queremos quedarnos cortos, daremos lo máximo en el terreno de juego”. Manifestó desde Egipto el director técnico.







