Honduras espera lo mejor

La selección hondureña está a las puertas de iniciar su participación en el Mundial de Brasil 2014 y los ojos de todo un pueblo están puestos en el equipo que nos representará en el más grande evento deportivo del planeta.
 

En la víspera, los muchachos deben tener claro que confiamos plenamente en sus capacidades, en su entrega y en que pondrán todo su esfuerzo, profesionalismo y honor por Honduras.

Se trata de una justa donde el honor deportivo de la patria está en sus manos.

Nuestros seleccionados deberán tener en mente que en la cancha no hay rivales grandes. Deben jugar de igual a igual; sentirse como los héroes que son y jugar como grandes, porque ellos son grandes.

La jerarquía y la capacidad deberán primar en su juego. Nuestros embajadores del fútbol deberán recordar que la velocidad y el empuje son sus principales cualidades, y sin pensar en lo que falta deberán hacer gala de sus virtudes.

Lo importante es que el trabajo de cuatro años, el empeño y el esfuerzo se reflejen en sus participaciones.

Son nuestros representantes y todos los hondureños estamos con ellos. Ánimo muchachos, Honduras espera lo mejor.

La meta es dejar atrás y superar las participaciones nacionales en los mundiales de España 82 y Sudáfrica 2010. Honduras entera se los agradecerá.


Síganos

21,600FansMe gusta
33,241SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Presidente de Honduras: Consecuencias de COVID-19 puede traer hasta guerras

El mandatario señaló que cuando se creó la Organización de Naciones Unidas, el mundo estaba viviendo la Segunda Guerra Mundial

¿Cómo se van a abrir hospitales móviles si se están despidiendo médicos?, cuestiona neumóloga Sosa

“Quién diablos hará funcionar los hospitales móviles si están quitando a todos los colegas”, zanjó.

Concluye plantón de empleados de hospitales siquiátricos al lograr acuerdo con autoridades

El plantón que esta mañana realizaron los empleados de los hospitales siquiátricos para que se les cumpla con sus demandas, concluyó tras un acuerdo logrado en una reunión que sostuvieron miembros de los sindicatos con autoridades de la Secretaría de Salud.

CNA denuncia inconsistencias en cancelación de compra de mascarillas

CNA detectó irregularidades en la devolución de 20 millones de lempiras de la sociedad mercantil a Invest-H, por un pago anticipado.

A punto de cerrar la UCI del hospital Leonardo Martínez de SPS por falta de intensivistas

Si no se contratan médicos intensivistas, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para pacientes COVID del hospital Leonardo Martínez Valenzuela de San Pedro Sula, se tendrá que cerrar, advirtió este lunes el director de ese centro asistencial, doctor José Medina.