Tegucigalpa – Un joven muerto y varios heridos es el resultado de una balacera ocurrida la noche del domingo en el barrio Sipile de Comayagüela, informaron las autoridades.
Según el reporte, hombres portando fusiles de alto poder llegaron al lugar a bordo de una camioneta y comenzaron a disparar a mansalva contra varios jóvenes.
En la balacera perdió la vida Kevin Alberto Núñez Rodríguez de 23 años de edad, originario y residente en el barrio Guamilito de Comayagüela en esta capital.
En el tiroteo también resultaron heridas otras seis personas cuyas identidades no fueron reveladas por motivos de seguridad y quienes permanecen bajo fuerte resguardo policial en un centro asistencial de la capital.
Información que maneja la Policía establece que varios jóvenes estaban conversando en una esquina del lugar y repentinamente llegaron individuos a bordo de la camioneta y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra las personas que estaban en ese sitio sin que hasta ahora se conozcan los móviles.
Asimismo, un hombre que se transportaba en un microbús, por la colonia Nuevos Horizontes, sector de El Carrizal en la salida a la carretera del norte, murió de manera misteriosa en las últimas horas.
El fallecido fue identificado como Marco Alberto Rodríguez de 57 años de edad quien era originario de Morocelí, El Paraíso y según testigos, el hombre manejaba el microbús tranquilamente e instantes después detuvo la marcha y enseguida ya estaba muerto.
Agentes de la Policía Preventiva que fueron alertados del suceso, llegaron rápidamente para resguardar la escena del crimen, mientras que miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de Medicina Forense, también llegaron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo para practicarle la autopsia en la morgue capitalina y determinar las causas de su deceso.