La acusación de Alberto González, sostiene que, junto con dos rusos ladrones, ha realizado más de 130 millones de robos tarjetas de crédito y débito desde 2006 hasta el 2008 antes de su captura.
Los fiscales llamaron el mayor caso de delitos informáticos que alguna vez fuese procesado. Los objetivos fueron las redes de Heartland Payment Systems, un procesador de pagos en Princeton, de 7-Eleven, Hannaford Hermanos, una cadena regional de supermercados y otros dos minoristas.
El robo de tarjetas de crédito y débito números fueron vendidos en línea, y algunos se utilizan para hacer compras no autorizadas y retirar dinero de los bancos.
González ha estado en prisión desde mayo de 2008, cuando fue detenido como parte de un robo de datos en el Dave %26amp; Buster de la cadena de restaurantes y está a la espera de pista en otros casos de robos de tarjetas de crédito y deuda.
Por este tipo de situación se recomienda mucha precaución a la hora de comprar en línea, siempre verificando la autenticidad de la pagina y asegurándonos que no dejemos ninguna información dentro de la pc.







