Fin de semana violento deja cuatro personas asesinadas en Catacamas, Olancho

Tegucigalpa– Otras dos personas fueron asesinadas la tarde de este domingo en el barrio La Trinidad de Catacamas, Olancho, con lo que suman cuatro las víctimas mortales solo en ese sector del país este fin de semana.

Según versiones de testigos, sujetos fuertemente armados llegaron a la zona y sin mediar palabra dispararon contra las humanidades de José Alfredo Mora de 23 años y Jorge Hernández.

Los jóvenes se encontraban en el patio de una vivienda cuando fueron víctimas del ataque criminal.

Los vecinos del lugar se manifestaron preocupados ya que durante este fin de semana fueron asesinadas cuatro personas, una de ellas el sábado.

En horas de la mañana de este domingo, tres personas que se transportaban en una camioneta fueron atacadas a disparos, hecho criminal que dejó una persona fallecida identificada como Denis Torres y dos heridos quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Según se conoció Torres y las otras dos personas heridas habían asistido a un velorio en esa zona, por lo que los sujetos que los atacaron los estaban esperando tras salir del mismo.

Tras el ataque criminal, los familiares de Torres levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta su vivienda.

Los agentes policiales investigan los cuatro sucesos ya que posiblemente tengan relación con un ajuste de cuentas.

Los cuerpos de los ahora occisos serán trasladados a la capital hondureña donde se les practicará la autopsia y posteriormente serán entregados a sus familiares para que puedan darles cristiana sepultura.

(ir)

Lo + Nuevo

22,569FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte