– Una falla mecánica en la rastra había provocado el accidente.
El percance sucedió a la altura del puente El Carrizal, norte de la ciudad, en el que una pesada rastra impactó con varios vehículos.
Uno de los muertos es el conductor del pesado automotor, quien quedó atrapado en el amasijo de hierro, mientras la otra víctima mortal se conducía en una camioneta negra con placas PCM 7140, al momento del fuerte impacto.
Las primeras versiones establecen que a la rastra de color azul se le soltaron los frenos, lo que provocó que embistiera a varios vehículos y postes del tendido eléctrico.
En el fuerte accidente salieron heridas cinco personas, las que fueron trasladadas a un centro asistencias por elementos de socorro.
A través de su cuenta de Twitter, el Cuerpo de Bomberos confirmó el deceso de dos personas, así como el saldo de cinco heridos.
Debido a la magnitud del percance, la zona quedó sin el servicio de energía eléctrica y varios vehículos fueron golpeados por la rastra que provocó el triste suceso.
Los accidentes de tráfico constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras. 1 mil 073 personas murieron en eventos de tránsito en 2013, lo que arroja una tasa de 12.5 por cada 100 mil habitantes, según registros del Observatorio de la UNAH.