Tegucigalpa – El exministro de Transparencia del actual gobierno, Edmundo Orellana afirmó que los políticos conspiran contra las elecciones generales de noviembre, al tiempo que les pidió cordura y que recapaciten sus posturas.
En esos términos se refirió Orellana en su cuenta personal de X, luego del zafarrancho ocurrido este martes en el hemiciclo legislativo en el momento que exponía la consejera del CNE, Cossette López.
El también exfiscal de la República expuso: “La percepción que nos deja este zafarrancho del Congreso Nacional es que los políticos conspiran contra el proceso electoral”.
Orellana remató su enunciado afirmando que “las pasiones se impusieron a la razón poniendo en peligro las elecciones. Recapaciten. No nos empujen de nuevo al abismo”.
Un tremendo caos se armó durante la sesión parlamentaria de este martes en el hemiciclo legislativo cuando la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cossette López hacía su exposición ante el pleno, pero fue interrumpida por miembros de los colectivos de Libre y un grupo de diputados oficialistas. JS