spot_img

Eva Fernández dice “ha sido una dura pelea integrar la Alianza”

Tegucigalpa – La dirigente nacionalista Eva Fernández manifestó este sábado que aún no decide si acepta la candidatura a diputada de cara a los comicios generales de noviembre, al tiempo que expresó: “ha sido una dura pelea integrar la Alianza de Oposición”.

– Espera en las próximas horas manifestarse si corre por un cargo en el Congreso hondureño.

“Estamos trabajando en la alianza y soy miembro de la Comisión Nacional de Campaña y también llevamos diputados, aproximadamente unos 20 y 30 alcaldías, dentro de la alianza que pertenecen a Corazón Azul”, declaró.

Dijo que ha sido una pelea dura integrar la alianza porque los partidos de oposición no miran con buenos ojos a “los Cachurecos”, pero sigue trabajando para conquistar el poder de la nación en noviembre próximo.

“Ya me tratan como familia de la Alianza, pero al inicio no fue fácil”, exteriorizó.

Fernández no ocultó que pretendía ocupar un espacio en la fórmula presidencial de la Alianza. “Entendemos que esto es un proceso que al final sigo creyendo en la Alianza”.

“La historia política de Honduras ha cambiado, tenemos 300 mil votos nulos que le pusieron en la cara ‘fuera JOH’ y tenemos miles de nacionalistas unidos en Corazón Azul. En nuestra página hay 10 mil nuevos miembros y a diario se unen más”, contó.

Relató que este sábado hablará con el coordinador de Libre, Manuel Zelaya, para determinar qué posición en cargos de elección ocupa de cara a los comicios generales.

Concluyó que “tengo la aceptación en Libre del 90 por ciento de las estructuras que me dicen venga con nosotros, otros me dicen que si me postulo en Pinu igual me darán el voto”.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img