spot_imgspot_img

Estudiante de la UNAH concluye su huelga de hambre

Tegucigalpa – El estudiante de la Facultad de Ciencia Jurídicas que se mantenía en huelga de hambre frente al Decanato su carrera, concluyó este jueves, en horas de la tarde, su jornada de protesta gracias a la intervención de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
 

Carlo Antonio Jiménez Borjas, realizó una huelga de hambre en defensa de sus derechos estudiantiles así como por los del resto de sus compañeros, según expuso en un pronunciamiento público.

El joven dijo que se cansó de buscar instancias en su Facultad para solucionar el problema del reconocimiento de una asignatura de la cual presentó constancia refrendada y sellada por el catedrático que se la impartió.

Inmediatamente que la rectora universitaria, Julieta Castellanos, conoció de la protesta de Jiménez Borjas envió a un emisario de la oficina legal de la UNAH para conocer del tema y brindarle atención.

El estudiante dijo a Proceso Digital que el abogado Nepalí Mejía, incluso se comprometió a ayudar a otros estudiantes que tengan similares problemas para que logren solventarlos para lo que convocó a los afectados a una reunión el próximo lunes, 6 de febrero, a las tres de la tarde.

“Me siento muy feliz y satisfecho porque la protesta nos ha beneficiado a todos” dijo el universitario haciendo un reconocimiento a la Rectoría del Alma Mater.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,532SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img