Tegucigalpa – Una pareja fue encontrada asesinada esta mañana en un sector de la capital hondureña, mientras que en San Pedro Sula, fue hallado el cuerpo de una persona embalado en bolsas plásticas.
En Tegucigalpa, en la calle de tierra que conduce desde las instalaciones de la empresa Agua Azula hacia la aldea El Lolo, fueron encontrados asesinados un hombre y una mujer.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas cuyos cuerpos quedaron tendidos uno sobre otro a la orilla de la calle.
Personal de la Dirección de Medicina Forense y de la unidad de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron al lugar para hacer el reconocimiento y levantamiento de los cadáveres para trasladarlos hacia la morgue capitalina.
Información preliminar proporcionada por algunos vecinos a la Policía, establece que la pareja al parecer fue llevada hasta ese lugar por desconocidos quienes les infirieron varios impactos de bala de arma de fuego calibre desconocido.
Se desconoce quiénes serían los autores del doble crimen así como los móviles del mismo, por lo que agentes de la DPI ya se encuentran recabando evidencias y testimonios para esclarecer el caso.
Por otra parte, en la 27 calle de la colonia Calpules de San Pedro Sula, fue encontrado el cuerpo de una personas quien fue embalado en bolsas de nylon, color negro, que son utilizadas para colocar basura y bien asegurado y amarrado con cabuya.
El hallazgo se hizo en la intersección de la 27 calle de la colonia Calpules, donde el cuerpo fue arrojado en un charco.
Hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, mucho menos la identidad de la víctima pues todavía no llegaba el personal forense para hacer el reconocimiento y levantamiento del cadáver que deberá ser trasladado hasta la morgue sampedrana donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de su muerte.