San Pedro Sula – Los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados, fueron encontrados asesinados en el municipio de Pimienta, Cortés, norte de Honduras.
Los cadáveres fueron encontrados en el barrio Suyapa, en la ribera del río Ulúa y se trata de dos jóvenes en edades entre los 15 y 20 años de edad.
Según información que maneja la Policía, los dos jóvenes fueron arrastrados por las aguas del río Ulúa y los vecinos del barrio Suyapa de Pimienta al encontrar los cuerpos informaron del hecho a las autoridades.
Los dos cuerpos fueron encontrados con sus manos y pies amarrados hacia atrás, informó el subinspector de la Policía, Edgar Mejía.
“Recibimos información que aquí en el barrio Suyapa estaban dos cuerpos y efectivamente encontramos a dos ciudadanos de generales desconocidas, atados de manos y pies y flotando a la orilla del río”, detalló el oficial.
Añadió que de inmediato se dio aviso a las autoridades de Medicina Forense para hacer el reconocimiento y levantamiento de los dos cuerpos y trasladarlos a la morgue sampedrana.
Asimismo, se hacen indagaciones para tratar de dar con el paradero de los hechores ya que aproximadamente se calcula que los cuerpos tienen unas seis horas de haber muerto.