spot_imgspot_img

En seis meses de gobierno, Libre solo generó odio, división y violencia, critica jefe de bancada nacionalista

Tegucigalpa – Tomás Zambrano, jefe de la bancada del Partido Nacional (PN) evaluó los primeros seis meses de Libertad y Refundación (Libre) en el poder y considera que este gobierno no está dando el ancho ni atendiendo las demandas de la población hondureña.

“Lo sostengo, este es un gobierno sin brújula, los 1.3 millones de cachurecos debemos sentirnos orgullosos por la decisión que tomamos el 28 de noviembre con apoyar la candidatura de Nasry Asfura”, inicia diciendo el parlamentario en sus cuentas oficiales de redes sociales.

En ese sentido, el legislador de la oposición política por el departamento de Valle, agregó en la misma publicación que el Partido “Libertad y Refundación en seis meses de gobierno solo ha generado odio, división y violencia en el pueblo hondureño. Libre no tiene agenda”.

El texto publicado por Zambrano fue acompañado de cuatro fotografías, una de ellas sobre las agresiones que sufrió el vicepresidente de la República, Salvador Nasralla, cuando visitaba el complejo José Simón Azcona en la Villa Olímpica de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las tres restantes imágenes tienen que ver con tres sucesos violentos, entre los que menciona la última masacre ocurrida en Santa Bárbara, además del crimen de un operario del transporte en Danlí y el doble crimen contra dos personas en el departamento de Yoro. JP

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img