Tegucigalpa – El líder del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, definió los mil días de gestión del presidente Juan Orlando Hernández como “un infierno”, al tiempo que prometió que en el primer día eventual de su gobierno los pobres no pagarán por el servicio de energía e incluso están autorizados a desconectar los contadores.
“Son mil días de fracaso, de infierno como le llamamos al gobierno de Juan Orlando. Hay una angustia del pueblo, se ha desmejorado la calidad de vida y la seguridad. Hay muertes, masacres y narcotráfico”, fustigó Zelaya.
De acuerdo a las expectativas del @PartidoLibre, ¿cuántos votantes logrará en las elecciones internas del próximo domingo?
— Proceso Digital (@ProcesoDigital) 25 de octubre de 2016
El máximo dirigente de Libre criticó que “han privatizado las carreteras, la salud, los puertos y le están entregando todo al sector privado que es caro. El pueblo ya no puede pagar la luz eléctrica. En el próximo gobierno de Libre los pobres no pagarán luz como era en mi gobierno, ni van a pagar en casetas de peajes”.
Zelaya anunció que todos los pobres están autorizados a no pagar energía eléctrica cuando sea el primer día del gobierno de Libre.
“Todos los pobres en el primer día de gobierno están autorizados a desconectar los contadores que le han puesto porque los pobres no pagan luz en el gobierno de Libre”, concluyó.