Tegucigalpa – Con el entusiasmo y el anhelo de dibujar sonrisas en las caritas de miles de niños y niñas del país, los empleados del Instituto de Desarrollo Comunitario Agua y Saneamiento (Idecoas), se sumaron a la campaña del Juguetón 2015 que es coordinado por el Gobierno de la República en conjunto con TV Azteca.
El desprendimiento de los ejecutivos y empleados fue unánime, quienes con mucha alegría decidieron respaldar la iniciativa presidencial para compartir esta Navidad momentos de alegría con los pequeños de diversas colonias capitalinas y aldeas más pobres del país.
Cada uno de los empleados depositaron con alegría los juguetes en las cajas receptoras, pero algo que no pasó desapercibido es que en sus rostros se reflejaba una alegría adicional y es el hecho de recordar esos momentos felices de la infancia donde un juguete pone a volar la imaginación y creatividad cuando se es menor.
El Ministro de Idecoas, Mario Pineda, agradeció en nombre del gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, la solidaridad mostrada por los empleados del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS) y del Programa Nacional de Desarrollo Sostenible (Pronaders).
En la actividad se logró llenar varias cajas con juguetes para niños y niñas de diversas edades, los cuales fueron trasladados en dos vehículos a las instalaciones de TV Azteca para su distribución.