spot_imgspot_img

Empleados de HONDUCOR bloquean ingresos al aeropuerto internacional de Toncontín

Tegucigalpa- Empleados de la Empresa de Correos de Honduras (HONDUCOR) bloquearon hoy el ingreso a las instalaciones del aeropuerto internacional Toncontín de Tegucigalpa, en protesta por la donación de un predio de su institución a la compañía Interaiport.
 

Los empleados denunciaron que la ex gerenta de HONDUCOR, Mirna Rosales, le cedió a Inter Aipor un predio de al menos 4,000 varas cuadradas.

Según los manifestantes, tanto los usuarios como los empleados de HONDUCOR no tienen lugar donde estacionarse, para ello deben pagar el parque que Inter Airport cobra por dicho servicio.

Los empleados se vieron obligados a tomar esta medida pues ya agotaron las instancias, habiéndose reunido antes con representantes de la Secretaria de Trabajo y de la Secretaría de Obras Publicas Transporte y Vivienda (SOPTRAVI).

Además aseguraron que las tomas no cesarán hasta tener una respuesta satisfactoria en su demanda.

La toma del aeropuerto por parte de estos empleados del correo tiene congestionadas las vías aledañas a Toncontín.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img