spot_img

Emery admite que no se queda «contento sólo con ganar» porque fue un mal partido

Sevilla – El técnico del Sevilla, Unai Emery, admitió hoy, tras vencer por 1-0 al Celta de Vigo, que no se queda «contento sólo con ganar», ya que no hicieron «un buen partido» y estuvieron «más espesos» de lo que él preveía después de llevar tres semanas sin competir al aplazarse su encuentro con el Real Madrid.

«No podemos quedarnos satisfechos sólo con el resultado, sino que hay que ser autocríticos. Con un jugador más, teníamos que haber hecho un partido más tranquilo», indicó en rueda de prensa Emery, para quien, antes de vacaciones, terminaron «bien pese a empatar con el Eibar en casa» y ahora, en cambio, han vuelto «ganando» y no han quedado «contentos».

El entrenador vasco confesó que quería que pasara este partido porque le preocupaba la respuesta del equipo después de «tres semanas sin competir, que es casi una pretemporada», y sabía que hoy quizá no iban «a estar todo lo frescos» que querían, lo que al final sucedió, algo que atribuyó sobre todo al trabajo que han tenido que hacer en los entrenamientos después de tanto tiempo sin jugar.

«Al Celta se le veía más dinámico, más fresco y con más ritmo. Sabía de la dificultad del rival, de nuestro momento, pero tampoco esperaba que estuviéramos tan espesos, con lo que es una pena no haber hecho un partido mejor, y lo asumo», recalcó.

Por ello, reiteró que no se queda «contento» pese a la victoria, aunque sí «con haber sumado los tres puntos dentro de esas dificultades», además de que deben «seguir trabajando» para «recuperar el nivel» con el que acabaron el año.

Emery también dijo que el duro trabajo que era necesario hacer antes de este encuentro contra el Celta les «va venir bien para los siguientes partidos», a la par que lamentó que les perjudicó la lesión del medio camerunés Stéphane Mbia, que sufre una dolencia en los isquiotibiales aunque indicó que desconoce «si hay rotura».

Explicó que decidió sacar al lateral francés Tremoulinas y pasar al portugués Daniel Carriço al medio campo «porque no quería perder el control del centro del campo. Entiendo que la afición no haya comprendido los cambios, pero las decisiones las he tomado con mucha responsabilidad, pensando mas en cómo está el equipo», subrayó.

«Asumo que había condicionantes y dentro de ellos no esperaba que estuviéramos tan espesos. Por eso no me quedo del todo contento. La realidad es que no hemos hecho un buen partido, que es nuestra obligación», declaró Emery, para quien «puede que se hayan creado dudas», pero precisó que no está «pensando ahora en fichajes» ni los ha pedido, si bien «el club siempre trabaja en ello».

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img