spot_img

El mismo pueblo detendrá las manifestaciones anunciadas por la oposición: Ricardo Álvarez

Tegucigalpa – El designado presidencial, Ricardo Álvarez, aseguró que el gobierno evitará las manifestaciones anunciadas por la Alianza de Oposición, pero no duda que el mismo pueblo será el encargado de evitar que se vuelva a paralizar el país.

– La toma de posesión de Juan Orlando Hernández debe ser en el Estadio Nacional porque así ha sido la tradición, exteriorizó Álvarez.

“Anuncian que del 20 al 27 harán movilizaciones, pero el mismo pueblo los detendrá, porque son más los hondureños los que quieren libre circulación, que quieren trabajar, vivir en paz y que quieren que se les respete sus derechos”, dijo Álvarez.

Agregó que “el pueblo sabe que estas acciones generan más desempleo y el gobierno no las permitirá con presencia militar y policial, pero el mismo pueblo es el que va reaccionar porque están golpeando al mismo pueblo con estas manifestaciones que ya fueron peligrosas”.

El designado presidencial además dijo que están dispuestos a que se haga un diálogo con un mediador internacional porque ellos quieren que el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández sea para el bienestar de la población.

“El presidente Hernández ha sido claro, lo que tenemos actualmente un prediálogo, se está hablando con el sector productivo, social, religioso y universitario del país porque son cuatro años de gestión del gobierno presidido por Juan Orlando Hernández y los pasos que tenemos que dar deben ser los adecuados para seguir generando seguridad y más empleo”, expresó.

Sobre la toma de posesión, Álvarez considera que debe realizarse en el Estadio Nacional como ha sido una tradición para que todos los hondureños escuchen el discurso del presidente Hernández.

“Es ahí donde el pueblo hondureño quiere ver a Juan Orlando Hernández, porque le ha dado más seguridad, quieren escuchar su discurso esperanzador, hace cuatro años prometió seguridad y lo ha cumplido aunque debemos mejorar y ahora la apuesta es el empleo”, declaró.

Cerró diciendo que Honduras no se va a detener por unas cuantas personas que protesten en las calles.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img