Tegucigalpa – El dirigente oficialista Gilberto “El Grillo” Ríos se solidarizó con “su amiga” Saraí Espinal, quien fue agredida por colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre) esta tarde en los predios del Congreso Nacional, pero reprochó que no fue prudente irse a meter al lugar donde se manifestaba el grupo de choque del gobierno.
– Justificó que se trató de una imprudencia de Espinal de llegar donde estaban los colectivos.
El también director del Fondo Social para la Vivienda (Fosovi), expresó que “me solidarizo con mi amiga Saraí, me parece que no es correcto que se llegue a estos extremos”.
Ríos enfatizó que “es elemental porque somos adultos es que nadie se va a meter a una concentración, tan nutrida como muestran las imágenes, en un momento tan crispado”.
[LEER] Colectivos de Libre agreden a la candidata a diputada liberal Saraí Espinal
Citó que Saraí Espinal es una figura visible y sus posturas contra el gobierno debieron ser tomadas en cuenta antes de llegar al lugar donde estaban los colectivos de Libre.
“Saraí, además de ser periodista y una figura visible, también tiene una posición política, y eso ella lo manifiesta permanentemente y es su derecho a través de los medios de comunicación… pero por qué tienen que ir en el momento que está Libre”, justificó Ríos. JS