Madrid – El Atlético de Madrid lanzó este jueves su nueva primera equipación para el Mundial de Clubes y la próxima temporada “siguiendo el patrón más clásico de su historia”, según destacó el club, con un diseño con cinco rayas rojas y cuatro blancas.
“Presentamos, junto a Nike, un uniforme que combina elementos clásicos con una estética actual, manteniéndose fiel a la identidad rojiblanca del club”, anunció en un comunicado en su página web.
“Siguiendo el patrón más clásico de nuestra historia, la camiseta presenta cinco franjas verticales rojas intercaladas por cuatro blancas y tiene un cuello -también blanco- cuyo diseño ‘vintage’ aporta un toque distintivo. Asimismo, el escudo incorpora un contorno amarillo que refuerza su visibilidad dentro del conjunto”, resaltó el Atlético.
Los pantalones y las medias son de “color azul intenso, generando un contraste moderno y equilibrado que conecta tradición y presente”, según especificó.
La camiseta, diseñada por ‘Nike’, será estrenada en el Mundial de Clubes de Estados Unidos, en el que el Atlético debuta el próximo domingo ante el París Saint Germain en el Rose Bowl de Los Ángeles.
“Esta nueva equipación está pensada para todos aquellos que viven con orgullo el sentimiento rojiblanco, dentro y fuera del campo. Un símbolo de pertenencia que forma parte de la cultura del club y de su afición”, añadió el Atlético. EFE
(vc)