Tegucigalpa – Familiares del ambientalista Juan Bautista Silva y su hijo Juan Antonio Silva buscan en el bosque Santa Cruz de Soroguara los restos de los cuerpos de sus parientes que fueron asesinados y descuartizados.
El jueves de esta semana, se reportó la desaparición del ambientalista y su hijo en esta zona boscosa tras interponer una denuncia por tala ilegal.
(LEER): Hallan descuartizados a padre e hijo desaparecidos en Santa Cruz de Soroguara
Sin embargo, horas después, los cuerpos de ambos fueron encontrados en el cerro Santa Cruz sin vida y habían sido desmembrados, las cabezas de ambos habían sido llevadas por los autores materiales del crimen.
El cuerpo de Juan Silva padre fue cortado por la cintura, una parte yacía en la parte alta y otra en lo más profundo del barranco.
Mientras que el cuerpo de su hijo fue desmembrado, cortado a la mitad y encontrado a diez metros hacia abajo que el de su padre.
Una de las personas encargadas de la búsqueda comentó que el terreno es amplio y peligroso porque hay acantilados, barrancos y abismos donde uno se puede caer.
Los familiares de los fallecidos quieren ubicar el resto de los cuerpos para que las autoridades les entreguen a sus parientes puedan velarlos y darles el entierro. AG