spot_imgspot_img

DNIC ejecuta capturas mediante operativos en la capital

Tegucigalpa – La Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), reportó la captura de tres personas por diferentes delitos, entre ellos un menor de edad que tenía tres órdenes de captura pendientes.
 

Griselda Soriano, portavoz de la DNIC, informó que las capturas fueron realizadas luego de varios operativos realizados en diferentes sectores de la capital del país.

Detalló que la unidad de Detección y Capturas, arrestó a José Antonio García Rosales (31), en la colonia La Cañada de Comayagüela.

García Rosales, fue detenido en su residencia y tenía una orden de arresto desde el 26 de julio del 2005 por suponerlo responsable de violación en perjuicio de una víctima protegida.

Igualmente, reportó la captura de José Raúl Gonzales (29), quien reside en la colonia La Era de Tegucigalpa y tenía una orden de captura pendiente desde el nueve de agosto del 2005.

Soriano informó que esa orden de captura fue emitida por los juzgados de sentencia de Choluteca por suponerlo responsable del delito de contrabando de productos prohibidos en perjuicio del Estado de Honduras.

Asimismo, confirmó la detención de un menor de edad en la colonia Flor del Campo; al joven se le detuvo infraganti y se le supone responsable de los delitos de robo agravado, tentativa de homicidio y portación ilegal de armas.

La portavoz de la DNIC, señaló que al momento de buscar sus antecedentes penales, se constató que tenía tres órdenes de captura por los delitos de extorción, portación ilegal de armas, así como por posesión y tráfico de drogas, las que fueron emitidas por los juzgados de la niñez.

Los capturados fueron puestas a la orden de los juzgados correspondientes.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,620SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img