Tegucigalpa – La directora de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Paola Díaz, instó al pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) y los funcionarios públicos que realizan sus funciones para brindar un clima de confianza en el país.
“El llamado a los consejeros del CNE y los funcionarios públicos que hagan sus funciones y cumplan con las atribuciones que las leyes establecen”, clamó Díaz.
Sostuvo que los hondureños quieren vivir en paz, tener oportunidades y que la futura generación pueda desarrollarse.
Exhortó a los representantes de las instituciones gubernamentales que tienen desempeño directo en el proceso directo que cumplen con sus funciones y atribuciones establecidas en la ley.
Díaz indicó que el país requiere de un clima de confianza para que haya inversión y que solo se logra si los sectores cumplen con sus actividades diarias asignadas.
Por otro lado, pidió a los hondureños que luchen por el derecho de ejercer el sufragio y que se haga escuchar su voz ante la clase política.
Sugirió a la población hondureña que elija de forma consciente y transparente a quienes quieren que dirijan el país por los próximos cuatro años. AG