spot_imgspot_img

Diputado Elvin Santos agradece a la gente que lo apoya en el proceso judicial que enfrenta

Tegucigalpa – Luego que la jueza natural Lidia Álvarez Sagastume le dictara auto de formal procesamiento y medidas distintas a la prisión y tras salir de las celdas del primer batallón de infantería, el actual diputado liberal y excandidato presidencial, Elvin Santos Ordóñez, agradeció mediante una carta a la gente que lo ha acompañado en el proceso judicial que enfrenta en el denominado caso Pandora.

Tras abandonar las celdas del primer batallón de infantería donde permaneció por cuatro días junto a los demás imputados en el caso Pandora, Santos Ordóñez emitió un comunicado donde expresa su gratitud con las personas que lo han apoyado durante el proceso judicial.

“Expreso mi más profundo agradecimiento a Dios por su fidelidad, bondad y darme la fortaleza de poder sobrellevar esta etapa de la que injustamente se me acusó; y a mi familia que es lo más valioso que poseo y que con su amor son quienes me mantiene fuerte y me animan a seguir adelante”, expresa el diputado liberal en su misiva.

Asimismo, Santos Ordóñez agradece “a mis amigos y correligionarios que estuvieron acompañándome durante todo el proceso, al Partido Liberal y al pueblo hondureño por su sólida muestra de apoyo”.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img