Tegucigalpa – Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPANCO), Regional No. 1, en conjunto con agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención Número 18 (UMEP-18), detuvieron a una sexagenaria señalada del delito de tráfico de drogas en Tela.
En un operativo estratégico realizado en la aldea Triunfo de la Cruz del municipio de Tela, se logró dicha detención, informó este sábado la Policía Nacional.
La detenida es una mujer de 66 años, originaria de Santa Fe, Colón, y residente en la ciudad de La Ceiba.
Según las investigaciones, la sindicada estaba bajo vigilancia debido a denuncias que la señalaban como distribuidora del alucinógeno en la zona.
Al momento de ser requerida se le encontró en posesión de la supuesta droga, de inmediato fue detenida y trasladada a la unidad policial para ser presentada ante el órgano jurisdiccional competente.
Se le decomisó treinta y tres envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior supuesta piedra de crack.
También se le decomisó ciento cincuenta lempiras en billetes de cien y cincuenta respectivamente, indicó la Policía Nacional. (RO)