spot_imgspot_img

Detienen a pandillero con 51 paquetes de marihuana en El Progreso

Tegucigalpa –  La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), Jefatura Noroccidental, dio captura este lunes a un integrante de la Pandilla 18 en el sector Guaymitas, El Progreso, Yoro, en una operación de vigilancia y seguimiento. Fue capturado en posesión de 51 paquetes de marihuana. 

 
La operación se realizó en conjunto con la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), el detenido fue identificado como Oscar Olvin Pineda Serrano,  alías Tosteca (33), originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en la colonia Satélite.
 
El detenido en mención, es miembro activo de la Pandilla 18 y se dedicaba a cometer el delito de extorsión y tráfico ilícito de drogas, en la zona.
 
mari
 
Pineda Serrano será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer los delitos de extorsión, posesión para el tráfico ilícito de drogas y uso indebido de nombre.
 
A “El Tosteca” se le decomisó 500 lempiras producto de la extorsión, 51 paquetes de marihuana, un vehículo Nissan, Modelo Frontier, tipo pickup, color gris placa PDJ-9071, dos celulares, un Samsung Galaxy note 5 y Huawei.

 
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,634SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img