Tegucigalpa – La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Policía #16 (UMEP-16), mediante un allanamiento de morada con orden judicial, lograron ubicar un taller clandestino donde desmantelaban vehículos robados.
La acción policial fue realizada por funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y con el apoyo del Primer Batallón de Ingenieros en el barrio El Parnazo, del municipio de Siguatepeque.
Según él reporto policial, en el hallazgo se encontró dos vehículos con reporte de robo, seis cabinas de diferentes marcas, placas, motores y diferentes partes de los autos.
Cabe destacar, que de acuerdo a investigaciones hay una banda que se dedica a cometer este delito, operando en la zona central de Honduras, por lo cual se establecerán acciones operativas para detener a cada uno de los involucrados.
Por lo anterior, los uniformados trasladaron la evidencia decomisada hacia el predio de vehículos robados de la UMEP-16. JS