spot_imgspot_img

Designado presidencial dice que comitiva oficial que viajó a Dubái gastó L. 50 millones

Tegucigalpa – Como es muy común en el designado presidencial de Honduras, Salvador Nasralla, hoy reculó y volvió a dar una nueva cifra de la denuncia que él hizo sobre la comitiva de personas que acompañó a la presidenta Xiomara Castro a Dubái, Emiratos Árabes Unidos para participar de la cumbre de cambio climático COP28.

En primera instancia, el designado presidencial había denunciado que más de 150 personas habían viajado a Dubái como parte de la delegación que representa a Honduras.

Este domingo el designado presidencial volvió a publicar en sus redes sociales sobre el tema, pero ya no mantuvo la denuncia de más de 150 personas que viajaron a la cumbre representando a Honduras.

Hoy el político redujo a 139 la delegación y señaló se realizó un gasto de 50 millones de lempiras en dicho viaje.

Cabe señalar que, el Gobierno hondureño salió al paso ante dicha denuncia y cifró en 12 la delegación que realizó dicho viaje.

Solo 12 personas integraron la comitiva del gobierno hondureño que viajó a la ciudad de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) para la 28ª edición de la Cumbre de Cambio Climático (COP28).

Así lo estableció un documento del titular de MiAmbiente, Lucky Medina, que establece los nombres de la delegación como los motivos del viaje.

La misión de la delegación hondureña es gestionar y asegurar convenios de cooperación para continuar con el cumplimiento de los compromisos adquiridos por el país en materia de protección ambiental, resiliencia al cambio climático y transición energética justa, establece la respuesta. (RO)

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img